LA MUNICIPALIDAD PRESTA APOYO A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y PARTICIPA DEL FORO DE CAME

Política 14 de septiembre de 2018 Por
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó de la inauguración del encuentro de la CAME, Cámara Argentina de la Mediana Empresa, que se realizó en Ushuaia este viernes. Junto a la gobernadora Rosana Bertone, al vicegobernador Juan Carlos Arcando, al presidente de la CAME Gerardo Díaz Beltrán y titulares de las Cámaras de Comercio de Ushuaia y Río Grande.
came en el arakur

El secretario Omar  Becerra se dirigió a quienes participaron del encuentro y ratificó el apoyo de la Municipalidad a las pequeñas y medianas empresas. “Tengan presente que brindamos todo nuestro apoyo a los emprendimientos fueguinos; a pesar de la crisis, acá estamos”, sostuvo.

“El encuentro permite exponer alternativas para potenciar las Pymes y la reactivación de pequeños emprendimientos, ante la adversidad económica”, explicó Becerra, quien además escuchó atentamente lo expuesto por los representantes de actividades comerciales de la ciudad del norte de Tierra del Fuego, Diego Navarro, como así también por la ciudad de Ushuaia, Claudia Fernández.

También, la presencia del presidente de la Cámara que reúne a nivel nacional a los titulares de actividades de emprendimientos comerciales o productivos, Díaz Beltrán,  permitió que las autoridades provinciales y también el gobierno de la ciudad que los recibe en el Foro, “podamos analizar y fortalecer los pasos a seguir a partir de las necesidades reales, en un contexto nacional real”, indicó Beccerra.

Te puede interesar