DPOSS: SIGUE VIGENTE EL REGIMEN ESPECIAL DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS CON QUITA DE INTERESES Y FINANCIACIÓN

Política 12 de septiembre de 2018 Por
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) recuerda que hasta el 28 de septiembre de 2018 está vigente el nuevo régimen de regularización de obligaciones, que permitirá a los usuarios cancelar sus deudas y regularizar su situación a través de un régimen especial de quitas de intereses y financiación. Los interesados en adherirse podrán solicitar un turno para realizar el trámite a través del sitio web del organismo (www.dposs.gob.ar).
Moratoria

Desde el ente sanitario se aclaró que este plan de regularización se aplica a obligaciones que hubieran vencido con anterioridad al 1 de abril de este año y que los planes de financiación podrán ser de hasta un máximo de 36 cuotas.

El vecino que adhiera a la moratoria accederá a un régimen de quita de intereses y financiación de acuerdo al siguiente detalle:

-Abonando al contado el 100% del capital, se producirá la quita del 100% de intereses por mora.

-Pagando un anticipo del 75% del capital y el saldo en cuotas, operará una reducción en un 75% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,50% mensual.

-Abonando un anticipo del 50% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será un 50% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,75% mensual.

-Pagando un anticipo del 25% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en 25% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1% mensual.

-Abonando un anticipo del diez por 10% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en un 10% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,25% mensual.

Te puede interesar