BOCCHICCHIO SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO BUENA ESPERANZA

Locales 10 de septiembre de 2018 Por
Este fin de semana, el concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) y su equipo se reunieron con vecinos del barrio Buena Esperanza, en el espacio verde ubicado en la calle Trejo Noel al 775.
20180908_133833

“Los vecinos plantearon la necesidad de un embellecimiento del espacio verde, a la vez que proponen la prohibición total de acceso con vehículos a la plaza con un cercado que lo imposibilite, mientras en el frente se pueda estacionar a 45 grados para quienes deseen usar el parque” señaló el concejal.

Además, Bocchicchio dijo que “en la reunión pidieron la pavimentación de las calles que restan asfaltar, con la ventaja de que no hay obras complementarias y ya está realizado el trabajo de cordón cuneta, por ello pediremos la incorporación al plan de obra pública municipal 2019”.

“Explicamos a los vecinos, la operatoria de la ordenanza 1521, el régimen de contribución por mejoras, a través de la cual se encaran obras de mejoramiento como veredas, cordones cuneta, pavimento y en ocasiones hasta redes de gas” agregó el edil de ECoS.

Finalmente Bocchicchio dijo que “vamos a presentar proyectos de resolución para instar al Ejecutivo Municipal a realizar estos trabajos, en pos del progreso de un sector histórico de Ushuaia que aún carece de pavimento y de un sitio de esparcimiento mejor”. 

Te puede interesar