EL CÓNSUL GENERAL DE COLOMBIA VISITÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y PARTICIPARÁ DE LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Locales 07 de septiembre de 2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia recibió al cónsul general de Colombia, Juan Pablo Rodríguez Gómez. El jefe de Gabinete Oscar Souto y el secretario de Gobierno Omar Becerra lo recibieron en la sala de situación, junto a su comitiva y entregaron presentes al representante diplomático.
visita de consul gral de colombia

Mantuvieron un encuentro en el que conversaron extensamente sobre  la comunidad colombiana residente en la ciudad, que se estima en un centenar de vecinos y vecinas que ya forman parte de la comunidad ushuaiense.

Participará de la Fiesta de las Colectividades y compartirá con los colombianos residentes en Ushuaia la experiencia de mostrar su cultura.

La comunidad colombiana en Ushuaia participa de la Fiesta como asi también las de Alemania, Armenia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, Croacia, Cuba, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, País Vasco, Países Arabes, Paraguay, Perú, República Dominicana,  Suiza, Taiwan y Venezuela.

El desfile de las Naciones, con sus banderas y trajes típicos abren la Fiesta y durante las dos jornadas se puede disfrutar de las comidas típicas que se van a presentar en los stands de cada una de las colectividades.

Te puede interesar