SE LLEVARÁ A CABO EL 2° TORNEO DE FÚTBOL “INDEPENDENCIA DE CHILE”

De interés 06 de septiembre de 2018 Por
La Secretaría de Deportes, junto a la concejal del Partido Verde Laura Colazo llevarán a cabo la segunda edición del torneo “Independencia de Chile” en conmemoración de un nuevo aniversario de la independencia del país trasandino.
INDCHILE

Las inscripciones al torneo son gratuitas y se realizan en el gimnasio Jorge Muriel, en el despacho de la concejal Laura Colazo, y en la Asociación Chilena y Hermanos (ACHER).

Al respecto, el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli comentó que “queremos homenajear a nuestros hermanos chilenos”, y que por ello “los requisitos son que el 50% de cada equipo sean chilenos o hijos de chilenos”.

“El torneo se va a desarrollar en el gimnasio de la Escuela N°21 y comenzará el próximo sábado 15, continúe el 22 y finalice el sábado 29 del corriente mes” explicó el Subsecretario, quien invitó a todos “a participar de esta iniciativa”.

Por su parte, la concejal Laura Colazo mencionó que “es una buena manera de agasajar a todos nuestros hermanos chilenos que han forjado nuestra ciudad”, y anotó que “van a haber muchas actividades culturales”.

Te puede interesar