En estado de ebriedad impactó contra una columna de alumbrado público

Judiciales 05/09/2018 Por
Sucedió en la madrugada de este miércoles en momentos en que se alerta al 101 sobre la colisión de un vehículo contra una columna de alumbrado público.

 El hecho ocurrió en la calles Chubut Nº 1818. A raíz del llamado AL 101 -  acudió el Móvil policial, constatando el siniestro vial, indicando que se trataba del despiste de un vehículo marca NISSAN modelo NOTE, conducido por el ciudadano ECHAZU, DE 24 AÑOS DE EDAD, quien se encontraba acompañado por la ciudadana MARTINIONI, DE 21 AÑOS DE EDAD, encontrándose ambos en buen estado de salud, refiriendo ECHAZU que al estar conduciendo la unidad efectuó una mala maniobra perdiendo el control, lo cual ocasionó que su rodado colisionara un poste de alumbrado público.

El personal policial, al momento de solicitar la documentación del vehículo siniestrado, observó que el conductor presentaba aliento etílico, por ello se solicitó la presencia de personal de tránsito Municipal al lugar, quienes procedieron a la realización del correspondiente alcohotest arrojando resultado positivo, por lo que luego de labrar las actas correspondientes, el vehículo fue incautado, no oponiéndose el Sr. ECHAZU, al procedimiento y retirándose del lugar.

 

 

 

  

Te puede interesar