GORBACZ RECIBIÓ A INTEGRANTES DE FAMILIAS TEA

Política 05 de septiembre de 2018 Por
El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, junto a la secretaria de Coordinación Territorial Valeria Sánchez y la subsecretaria de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad Adriana Ponce, recibieron este martes en Río Grande a integrantes de Familias TEA (Trastorno del Espectro Autista) para dialogar sobre diversos puntos y, al mismo tiempo, marcar una agenda de trabajo.
tea1

Al respecto, Sandra Toranzo, integrante de Familias TEA, expresó que “hablamos de varios temas, el encuentro fue muy positivo y las puertas quedaron abiertas para poder seguir dialogando con el Ministro y todo su equipo”.

En tal sentido, mencionó que “uno de los puntos que nos incumbe mucho es el TEA (Trastorno Espectro Autista), queremos que la Ley N° 27.043 que estaba en standby, hacerle modificaciones para que se reglamente en nuestra Provincia”.

A raíz de ello, Toranzo señaló que “el ministro Gorbacz se ofreció a trabajar con nosotros así que en los próximos días le vamos a acercar un bosquejo de lo que necesitamos modificar”.

Por último, manifestó que “no tenemos un lugar fijo para reunirnos así que se empezó a gestionar un lugar para que podamos hacer nuestras actividades porque cada vez somos más familias”.

Te puede interesar