SESIÓN ESPECIAL: REORDENAMIENTO DEL 11 DE NOVIEMBRE Y LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE JUEZ DE FALTA MUNICIPAL

Locales 03 de septiembre de 2018 Por
El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV-PJ), firmó el decreto de convocatoria a sesión especial para tratar el reordenamiento del barrio “11 de Noviembre” y el pedido al Ejecutivo para que se concurse los cargos de juez y secretario de Administrativo de Faltas Municipal
concejo-deliberante-ushuaia

El concejal Pino rubricó el Decreto PCD N°71/2018 convocando a sesión especial para el próximo jueves 6, en la sala de comisiones del Concejo Deliberante.

En la sesión los concejales buscan aprobar el anteproyecto de trama circulatoria, conformación de macizos, ubicación de reserva para equipamiento comunitario y espacio verde para el proyecto denominado Reordenamiento Urbano - barrio 11 de Noviembre. Proyecto que fue consensuado con los vecinos de la fundación “Fueguinos Autoconvocados”.

Además los concejales exhortarán al intendente municipal a que, en un plazo no mayor a 30 días, dé inicio al procedimiento de selección de postulantes para cubrir los cargos de juez y secretario Administrativo de Faltas Municipal.

La sesión especial se desarrollará a partir de la hora 12 en la Sala de Comisiones, ubicada en la intersección de Gobernador Paz y Piedrabuena.

 

Te puede interesar