CULTURA: Arcando recibió a la responsable de talleres de folklore

Legislatura 02 de septiembre de 2018 Por
La profesora de folklore Lorena Lobo se entrevistó, la semana pasada, con el presidente del Parlamento, Juan Carlos Arcando. Allí pudo explicar al Vicegobernador, el trabajo que desarrolla en los diferentes barrios de la ciudad. Lobo brinda talleres gratuitos de folklore a niños desde los seis años de edad y adultos desde los 18 años, sin límite de edad.
folclore

La profesora contó a Prensa Legislativa que su grupo de taller folklórico “siempre esta predispuesto a participar en eventos a los que son invitados, por parte del Gobierno provincial o la Municipalidad”. También, comentó que son activos colaboradores en las ferias, como la que se realiza en la escuela N° 13, y en actividades como la realizada días pasados en el colegio Ernesto Sábato, donde los chicos realizaron un evento para reunir fondos para su viaje de egresados.

Por último, la profesora Lobo destacó la importancia de “seguir transmitiendo nuestra cultura”, pero también consideró que se trata de una “forma de mantener a los adolescentes y adultos en actividad, es muy linda una actividad así, especialmente nuestro folklore, nuestra tradición”, cerró.

 

Te puede interesar