DEPORTES: La Provincia participará del sudamericano de karate en San Pedro

Legislatura 01 de septiembre de 2018 Por
El presidente de la Legislatura recibió al titular de la Federación de Karate de Tierra del Fuego, Juan Carlos Parodi para interiorizarse en cuando a la presentación que hará la delegación fueguina en el torneo sudamericano de karate a disputarse en Buenos Aires en octubre próximo.
ark

En diálogo con Prensa Legislativa, el deportista y referente de la Federación de Karate explicó que fueron invitados por segunda vez a participar del torneo sudamericano que se disputará en San Pedro (Buenos Aires). “Participamos con anterioridad pero con delegaciones más chicas, esta vez viajaremos 50 personas”.

El evento se realiza cada dos años y se decide en el último encuentro dónde será el próximo. “Estimamos que el próximo será en Brasil o Chile” dijo Parodi.

“En este evento vamos a participar 50 karatecas de Ushuaia y hay otro grupo de Río Gallegos que también participará”. Cabe mencionar que la Federación de Karate cuenta con 250 alumnos a partir de los 5 años que entrenan distintas disciplinas de las artes marciales.

 

Te puede interesar