El Concejo pidió informe al Municipio sobre la provisión de sal

Los concejales de Ushuaia solicitaron al Ejecutivo que informe sobre las contrataciones para la provisión de sal y productos similares que sean utilizados para la limpieza y mantenimiento de las calzadas.
Concejodeliberanteushuaia

El concejal Ricardo Garramuño, autor de la iniciativa, solicitó al Ejecutivo que informe sobre la provisión de sal y similares con destino a la limpieza y mantenimiento de las calles en todos los sectores públicos de tránsito, tanto vehicular como peatonal, durante el período invernal.

Garramuño sostuvo que “es notorio que la temporada invernal en nuestra ciudad impone una serie de actividades específicas en cuanto a la limpieza y al mantenimiento de la calzada, por eso creo necesario saber cuál es el plan que va a llevar adelante el Ejecutivo, a fin de garantizar la seguridad de los vecinos”.

El concejal indicó que la planificación de las tareas de limpieza evita posibles problemas por eso “nos parece importante tener conocimiento del aprovisionamiento de distintos elementos y materiales destinados a efectivizar el servicio”, opinó.

El pedido al intendente solicita que se informe detalle de fecha, objeto, sistema de contratación y modalidad de cada compra y que se remita copia certificada de las actuaciones administrativas.

 

Te puede interesar