LA TV PUBLICA TRANSMITIÓ EN VIVO POR PRIMERA VEZ DESDE CASA TIERRA DEL FUEGO

Política 14 de agosto de 2018 Por
La Televisión Pública Fueguina transmitió en vivo por primera vez desde Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires y marcó un hito en la historia de las comunicaciones entre la Delegación provincial y el canal estatal.
Pedro1

El analista internacional Pedro Brieger fue el encargado de inaugurar este espacio, cuando desarrolló su columna internacional desde el Auditorio “Islas Malvinas” de Casa de Tierra del Fuego para la primera edición de “TVP Noticias”.

La subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Cristina Tchintian, se mostró “muy orgullosa de haber logrado esta transmisión” y de la posibilidad que Casa de Tierra del Fuego pueda aportar de contenidos para los canales públicos, acercando a los habitantes de Tierra del Fuego, las distintas voces de fueguinos y personalidades que influyen en el hacer provincial”.

De esta manera, Tierra del Fuego se convirtió en la primera provincia con una Delegación con recursos humanos y tecnología para transmitir, periódicamente, en vivo para los canales oficiales.

Desde hace tiempo el equipo de prensa de la Delegación fueguina viene colaborando con los Noticieros de la TV Pública, realizando coberturas de distintos hechos y reuniones que se llevan adelante en la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar