Pese al aumento de las multas, siguen manejando alcoholizados

Locales 07 de agosto de 2018 Por
Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 109 vehículos. Asimismo, se efectuaron las pruebas de alcoholemia las que arrojaron resultados positivos en 19 casos. Fueron infraccionados un total de 40 vehículos y se incautaron 32 unidades.
alcolizados

EN USHUAIA LA MULTA MENOR POR ALCOHOLEMIA POSITIVA SUPERA LOS 40 MIL PESOS, Y LA MÁXIMA SOBREPASA LOS 70 MIL PESOS

Al respecto el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, se refirió a la compleja situación del alto índice de alcoholemia en la ciudad, y así mismo habló en que se está trabajando en un encuadre que  permita tomar  acciones para que el ciudadano que está incumpliendo tome conciencia.

El funcionario  detalló por Radio Nacional Ushuaia - un claro ejemplo de un sujeto que ya tuvo en un solo  mes 6 alcoholemias positivas - en otros casos-  existen conductores que estando inhabilitados para conducir y lo siguen haciendo. Estamos trabajando en una propuesta que de ser factible la anunciaremos en breve, la estamos trabajando con el Juzgado de Faltas, dijo Becerra

 

Te puede interesar