Bertone puso fin a la Emergencia Administrativa

Mediante Decreto N° 0905/16, la gobernadora Rosana Bertone puso fin a la Emergencia Administrativa que fuera dictada el 21 de marzo pasado para “garantizar la gestión de tramitaciones que, por su trascendencia institucional, afectaran de manera directa a la comunidad” en el marco del bloqueo que los sindicatos realizaban a la Casa de Gobierno.
gobiernotdf

La decisión fue adoptada debido a que “se ha constatado en líneas generales, y razonablemente, la normalización de los circuitos de tramitaciones administrativas”. 

En virtud de lo enunciado, el decreto N° 462/16, mediante el que se declaró la Emergencia Administrativa, fue dejado sin efecto “en todos sus términos”, situación que fue comunicada tanto al Tribunal de Cuentas como a la Fiscalía de estado, a la Legislatura Provincial y al Poder Judicial de la Provincia. 

Licencia especial de invierno 

En otro orden de cosas, el Ejecutivo Provincial emitió el decreto 0876/16, mediante el cual estableció los plazos para el usufructuo de la Licencia Especial de Invierno “a todo el personal de la Administración Pública Provincial y a los funcionarios de nivel político, con excepción del personal perteneciente al escalafón húmedo y personal No Docente dependiente del Ministerio de Educación”. 

El beneficio podrá utilizarse por espacio de 5 días hábiles, “con goce de haberes”, a partir del 6 de junio y hasta el 28 de octubre próximo. 

El personal No Docente dependiente del Ministerio de Educación, que preste servicios en establecimientos educativos, podrá gozar de la licencia

Te puede interesar