TRABAJO MANCOMUNADO ENTRE TODOS LOS SECTORES DEL TURISMO EN USHUAIA

Locales 19 de julio de 2018 Por
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia destacó “la enorme capacidad de trabajo” del equipo del área, orientó las tareas en estos primeros 15 días a ordenar los proyectos en ejecución y los proyectos en desarrollo y celebró la gran oportunidad para la Ciudad de realizar un trabajo de estrecha colaboración y cooperación entre todos los sectores.
mayo2018

“Desde la Secretaría estamos ordenando todo el trabajo y avanzando fuertemente en  algunos proyectos que estaban en desarrollo, muy importantes, con enorme potencial y creemos que es el momento de darles un fuerte impulso, como el de la aplicación con información de la Ciudad”, indicó.

“Estamos haciendo un trabajo mancomunado y en articulación con el sector privado. La idea es reordenar los convenios con todos los actores, con  el sector de líneas regulares que hacen el traslado  al Parque y a otros puntos turísticos; el trabajo de las empresas de navegación. Ya nos reunimos con las siete empresas que operan en la zona y seguimos trabajando en conjunto porque continuamos con Turismo Social”, expresó el secretario.

Recchia calificó de “alentador y muy positivo” el tiempo en gestión y afirmó que se encuentran trabajando en la puesta en valor de los espacios históricos, la optimización de la página de Ushuaia Turismo, sus redes y toda la información que se pueda brindar. “En realidad queremos acercar a la mano de los turistas y de los vecinos de la Ciudad todo lo que necesiten saber, que puedan acceder desde su mismo teléfono. Ushuaia tiene un enorme potencial y estamos trabajando en eso, en todas las ideas, en todos los nichos de ofertas y visitantes que podemos presentar.

Por último, el funcionario indicó que llevarán adelante reuniones conjuntas entre todas las personas que llevan adelante las promociones de los productos de Ushuaia, para mantener actualizadas las ofertas, sumar los nuevos atractivos y potenciar permanentemente el destino”.

Te puede interesar