BERTONE PARTICIPÓ DEL ACTO DE ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB “ISLA GRANDE”

Política 16 de julio de 2018 Por
La gobernadora Rosana Bertone participó –este sábado en Río Grande- del acto de asunción de las nuevas autoridades del Rotary Club “Isla Grande”. Ramón Andrés Bello sucede al Dr. Felipe González la Riva como nuevo presidente de la institución.
ROTARI

Al respecto, Bertone expresó que “es un placer estar esta noche con ustedes, felicito al presidente saliente por todas las iniciativas que llevó adelante y desearle mucho éxito a Bello quien ha sido elegido para presidir esta institución”.

En tal sentido, comentó que “comparto los valores de esta institución, conozco mucho a mis amigos ‘rotarios’, hay muchísimas instituciones en nuestra provincia que son muy valiosas y que ayudan y dan sinergia para que podamos seguir adelante como comunidad”.

“Me interesa mucho que estas asociaciones, fundaciones y, en este caso, el Rotary Club, tengan estas iniciativas y que se reúnan para pensar en el bien común de la ciudad” señaló la Gobernadora, quien agregó que “muchas veces el Estado tiene muchas obligaciones y algunas veces puede cumplir con todo y otras es importante la solidaridad de la propia sociedad”.

Además, indicó que “en este camino que me toca transitar como Gobernadora he tratado de ayudar de distintas maneras a las instituciones con un programa que tenemos que se llama “Tierra de Unión”, y tiene como objetivo asistir en algunos aspectos a las instituciones, pero también hemos tratado de mejorar Personas Jurídicas para que sean más simples los trámites que las instituciones hacen”.

En dicho sentido, explicó que “si uno se dedica a hacer algo ad honorem para su comunidad, lo peor que puede hacer el Estado es hacerlo perder el tiempo haciendo papeles y demorando con la burocracia, así que desde ese punto de vista he tratado para mejorar ese aspecto”.

Te puede interesar