EXPONEN FOTOS DEL CONCURSO “USHUAIA EN OTOÑO” EN EL CENTRO CULTURAL “NUEVA ARGENTINA”

Locales 15 de julio de 2018 Por
La muestra, organizada por la Fundación Desafío Natural y la Asociación Civil Laguna de los Témpanos, se inauguró en el Centro Cultural “Nueva Argentina” y permanecerá abierta al público hasta el 19 de julio. El público hizo de jurado y seleccionó a las fotografías ganadoras. Todas las producciones serán utilizadas por el Infuetur para promocionar el destino Ushuaia en redes sociales.
Expo23

Este viernes, el CCNA (Centro Cultural “Nueva Argentina”) inauguró la muestra fotográfica “Ushuaia en Otoño”.

Las producciones forman parte del concurso organizado por la Fundación Desafío Natural y la Asociación Civil Launa de los Témpanos, destinado a fotógrafos preferentemente no profesionales que pudieron plasmar paisajes de la capital fueguina a través de las cámaras de sus celulares y también de cámaras de mejor calidad.

Tras la apertura de la exhibición, que contó con las alocuciones del concejal Juan Carlos Pino (fundador del Centro Cultural), de Lilian Malanchuk y Sergio Mingrino (referentes de la Fundación Desafío Natural y de la Asociación Civil Laguna de los Témpanos, respectivamente) el público presente en la sala principal del CCNA recorrió la muestra y votó por su foto preferida. Resultaron ganadores Sergio Carrera (primero puesto), Andrea Olariaga (segundo puesto) y Gisela Nadj y Luca Armandi (tercer puesto compartido). Los integrantes del podio recibieron obsequios del Makalu Store.

Entre las fotos preseleccionadas estuvieron las de Ariel Contreras, Juan Ignacio Retuerto, Mario Soriano, Natalia Florencia Álvarez y Sheila Valenzuela.

Sergio Mingrino explicó que el concurso se trabajó a través de las redes sociales y la recepción de las fotos se realizó a través de la página de Internet de la Asociación Civil Laguna de los Témpanos y vía email, entre el 1 y el 31 de mayo de 2018.

Damián Mateo, director provincial de Coordinación General del Instituto Fueguino de Turismo, participó del encuentro realizado en el CCNA y anticipó que todas las fotos de la muestra serán utilizadas en el Facebook, Instragram, página oficial del Infuetur y en todas las redes sociales del instituto para promocionar el destino Ushuaia.

Te puede interesar