EL VICEGOBERNADOR ENTREGÓ UNA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN AL JARDÍN Nº 7

Política 14/07/2018 Por
El vicegobernador Juan Carlos Arcando visitó el jardín de infantes Nº 7 “Piedra Libre” Esta tarde y entregó una impresora multifunción solicitada como colaboración desde la Dirección de la institución. La titular de esa institución, agradeció la rapidez con la que el Presidente del Parlamento acudió al pedido y destacó el compromiso para con las instituciones educativas. “Esta herramienta nos sirve para optimizar nuestro trabajo y estamos muy agradecidos”, destacaron.
viceGobernador

Por su parte, el titular del Parlamento se mostró “más que satisfecho de llevar una pequeña solución” para las docentes de esa institución de la capital fueguina. “Nuestra predisposición, desde la Legislatura, es aportar en todo lo que fortalezca el sistema educativo” de Tierra del Fuego. Amen de ello, Arcando conoció parte de los proyectos institucionales en que trabajan desde el Jardín Nº 7 y felicitó al cuerpo docente por su “entrega hacia la infancia” de Ushuaia.

Desde la dirección del jardín Nº 7 “Piedra Libre” solicitaron la colaboración de una impresora multifunción para la secretaría de la institución ya que los elementos con los que contaban eran obsoletos. Arcando visitó en varias oportunidades a los docentes y alumnos, hizo entrega de material tecnológico y aprovechó para interiorizarse del trabajo que realizan con los niños, en especial para las ferias de ciencias donde se presentan todos los años.

Viviana Peláez, directora del jardín, manifestó a Prensa Legislativa que se comunicaron con el Vicegobernador con motivo del trigésimo aniversario de la institución. “En la secretaría algunos elementos de trabajo con los que contamos están obsoletos; aprovechamos su gentileza y le pedimos una impresora y rápidamente la recibimos”, detalló esta tarde.

El jardín cuenta con una matricula de 370 niños, 7 salas a la mañana y 7 a la tarde con niños de 4 y 5 años. “Siempre que nos visita -el Presidente del Parlamento- aprovechamos para comentarle los proyectos que emprendemos en el jardín y siempre contamos con su apoyo”, expresó Peláez.

Te puede interesar