EL INTENDENTE VUOTO Y EL SOEM AVANZARON EN LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE TIERRAS

Locales 09/07/2018 Por
El Intendente Walter Vuoto e integrantes de su gabinete municipal mantuvieron un encuentro con beneficiarios de las viviendas del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) con quienes ultimaron detalles de cara a la entrega de los decretos de adjudicación definitiva.
con soem

Se trata de un total de 54 beneficiarios  de viviendas en tierras municipales que terminarán de conformar los pasos legales y administrativos para disfrutar de su propia casa. Es una operatoria que comenzó, colectivamente, durante la gestión del actual intendente en el Concejo Deliberante que permitió avanzar en la construcción de viviendas.

 “Queremos que se pueda ordenar definitivamente todo lo concerniente a los decretos definitivos de tierras del barrio municipal  8 de noviembre y avanzar en uno de los ejes principales de nuestra gestión como es el tema de la distribución y ordenamiento de la tierra, también con nuestros trabajadores municipales”, expresó el intendente Vuoto.

El mandatario comunal y la dirigencia gremial establecieron continuar dialogando sobre otros temas que deben ser resueltos alrededor del tendido y provisión de servicios, articulando con organismos provinciales.

El ejecutivo municipal destacó la voluntad de diálogo y el trabajo constante para la resolución de todos los asuntos vinculados al acceso a vivienda digna.

Te puede interesar