INFUETUR CAPACITÓ A OPERADORES TURÍSTICOS EN CABA

Nacionales 06/07/2018 Por
Personal de la Delegación Buenos Aires del Instituto Fueguino de Turismo junto a referentes de la delegación Buenos Aires de la Municipalidad de Ushuaia, llevaron adelante una capacitación presentando la oferta ampliada del destino Fin del Mundo - Ushuaia a la operadora Top Dest.
INFUETUR

El presidente del Instituto, Luis Castelli indicó que “este trabajo en conjunto se articula con las acciones realizadas en el marco del Programa de Posicionamiento Comercial del destino Fin del Mundo Tierra del Fuego, tanto para el ámbito nacional como para el internacional, mercados que satisface ésta y otras operadoras turísticas”.

Asimismo el funcionario adelantó que “dentro del Programa, se están configurando nuevos trabajos en conjunto en pos de la promoción de Tierra del Fuego”.

Por su parte, el jefe de departamento de Promoción y Marketing del INFUETUR, Patricio Masa detalló que en esta oportunidad “se capacitó al sector de ventas y producto Argentina de la operadora Top Dest, dando a conocer los diferentes productos de la oferta integral de servicios de la Provincia con el objeto de fortalecer y actualizar la información sobre los mismos”.

Además en el encuentro se brindaron diferentes herramientas de comercialización y se acordó el envío de material digital unificado entre ambas dependencias para el sector privado.

Te puede interesar