AYALA VALORÓ LOS AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL REGISTRO FÍLMICO EN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Locales 05/07/2018 Por
El concejal del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Gastón Ayala, celebró el acompañamiento de sus pares para avanzar en la creación del Registro Fílmico de Operativos de Control de Tránsito, proyecto de su autoría.
DSC_6575

Reunidos en comisión de Policía Municipal, los concejales dieron predictamen al proyecto, que pasará por Debate Ciudadano en las próximas semanas.

En ese ámbito el secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, y el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, expusieron su visión sobre el proyecto del concejal Ayala, que busca evitar hechos de violencia durante los operativos, brindando mayor seguridad a los trabajadores de Tránsito, conductores y peatones.

“Los concejales coincidimos en la necesidad de sumar herramientas para la seguridad vial en toda la ciudad”, remarcó el concejal MPF, y anticipó que la ordenanza resultará aprobada en sesión del mes de agosto, con la intención de que el Registro sea incorporado al presupuesto 2019 para su implementación el próximo año.  

Te puede interesar