CHICOS DEL JARDÍN 24 DE ANDORRA NAVEGARON EL CANAL BEAGLE

Locales 03/07/2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia continúa con el programa de Turismo Social y concientización medioambiental que acerca la posibilidad de conocer los principales atractivos de la Ciudad a vecinos , a través de las organizaciones sociales, barriales, deportivas e instituciones culturales y educativas.
catamarán sala celeste

Niños de la sala celeste del Jardín N° 24 del Valle de Andorra participaron de una navegación por el canal Beagle, previa charla  sobre el cuidado de la naturaleza, la fauna que habita el canal, la importancia de su cuidado y la convivencia con turistas y otros pasajeros.

La Secretaría de Turismo Municipal desarrolla la actividad de acuerdo a los distintos grupos que participan, acercándoles a los más pequeños los principales conceptos de cuidado del medio ambiente.

Desde el área destacaron también la articulación con las áreas sociales de la Municipalidad, el contacto con escuelas y la coordinación con los distintos grupos para trabajar los principales conceptos y disfrutar de los recorridos del canal.  Además destacan la importancia de trabajar desde los primeros años con niños y niñas en la concientización sobre la ciudad y su cuidado.

Te puede interesar