SE DESARROLLARÁ UNA JORNADA CONSULAR ITINERANTE DE BOLIVIA EN TIERRA DEL FUEGO

De interés 03 de julio de 2018 Por
Con la presencia del Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, Santos Javier Tito Véliz, y de autoridades del Consulado de Bolivia en Comodoro Rivadavia, se llevará adelante una jornada consular itinerante destinada a todos los ciudadanos bolivianos residentes en la provincia que necesiten realizar distintos trámites personales.
Consuldebolivia

La jornada tendrá lugar en la Presidencia del Poder Legislativo Provincial, sito en Maipú 1495 esquina Onas de la ciudad de Ushuaia, los días sábado 7 y domingo 8 de julio de 8:30 a 16:30 hs. Los trámites que se podrán realizar son los siguientes: certificados de antecedentes policiales y penales, emisión y corrección de certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción y trámites doble nacionalidad de 0 a 18 años de edad.

Ante cualquier consulta o para mayor información contactarse telefónicamente con la Subsecretaría de Relaciones Internacionales al (02901) 441285 o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar