VIALIDAD PROVINCIAL COORDINA TRABAJOS POR LAS INTENSAS NEVADAS

De interés 02 de julio de 2018 Por
El presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, se reunió con los representantes de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Tolhuin (CInCoTur) para informar y coordinar los trabajos que se realizan en las rutas complementarias que se ven afectadas por las intensas nevadas y que comprenden pasos importantes dentro de los corredores turísticos y productivos de la zona.
vIALIDAD1

En relación al Operativo Invierno, Natale señaló que “hemos comentado sobre esta planificación vial, en donde están las máquinas y hacia dónde nos estamos dirigiendo esta semana”.

“En un trabajo articulado con otras áreas del Gobierno provincial, y desde Vialidad le dimos prioridad a las rutas donde más ha nevado este fin de semana. En algunos lugares se registraron hasta 35 cm de nieve”, aseguró el presidente.

Además, agregó que “estamos concentrando tres motoniveladoras en el campamento de Tolhuin y le vamos a dar prioridad a la ruta Nº23, a la bajada del lado la ruta Nº1 y en la zona de Aguas Blancas que está bastante comprometidas con 20 cm de nieve”.

Por último, Natale afirmó que “la idea de esta gestión del Gobierno es trabajar mancomunadamente con todas las áreas y sectores como las Cámaras porque la opinión de ellos, que viven en aquel sector, es muy importante para Vialidad Provincial”.

Por su parte, la presidenta de la CInCoTur, Nélida Antúnez sostuvo que “llevamos una buena respuesta por parte del presidente del DPV, que las obras están funcionando, Eso es muy importante para nosotros lo que hace que podamos ofrecer un mejor servicio y eso es la motivación de la Cámara”.

Te puede interesar