POLICÍA HABRÍA IDENTIFICADO Y DETENIDO A AGRESOR DE JOVEN DE 22 AÑOS QUE DEBIÓ SER HOSPITALIZADO

Judiciales 02 de julio de 2018 Por
ALLANAMIENTO Y DETENCION - El pasado 30 de junio, alrededor de las 06:30 hs. personal de la División Policía Científica Ushuaia, mientras transitaba por la intersección de las arterias Deloqui y Don Bosco de la capital fueguina, localizó a un hombre posicionado de cúbito dorsal –tirado en el piso- sobre la vereda del local “IMCOFUE”.
joven-ushuaia1

Inmediatamente se hizo presente personal del hospital Regional Ushuaia quienes procedieron al traslado de dicho sujeto, quien horas más tarde fue traspasado al área de Terapia Intensiva por presentar un coagulo en el sector craneal producto de lesiones compatibles con golpes en riña.

El individuo en cuestión resultó ser Cristian Ariel Andrés GUANTELICAN  de 22 años de edad. En función a la gravedad del suceso personal de la División Delitos Complejos Ushuaia procedió a realizar diversas averiguaciones en pos de dilucidar las circunstancias acaecidas.

De las tareas investigativas llevadas a cabo, entrelazadas con testimonios recabados fue factible individualizar a quien resultaría ser el agresor en el suceso que nos ocupa resultando ser JOSE LUIS Benítez de 18 años de edad.

En tal sentido el juzgado interviniente de instrucción Nro. 2 del Distrito Judicial Sur, tras ser anoticiado de dichas circunstancias  libro orden de allanamiento para el domicilio del sospechado en autos sito en calle Raúl Muriel al 1400 de esta ciudad; lugar donde se procedió al secuestro de diversos elementos que ligan aun mas al ciudadano en cuestión con la autoría del hecho investigado.

 En base a lo expuesto el juzgado interviniente ordeno la inmediata DETENCIÓN en carácter de INCOMUNICADO del sindicado JOSE LUIS BENÍTEZ, el cual actualmente se encuentra alojado en dependencia policial.

Te puede interesar