INTENSO TRABAJO DEL OPERATIVO INVIERNO EN USHUAIA

Locales 02/07/2018 Por
En el marco del invierno 2018 la Ciudad lleva adelante el operativo de limpieza y despeje de calles y principales circuitos de la ciudad, retiro de montículos para preparar bocacalles en la continuidad del trabajo y despeje de los principales accesos a los barrios, tanto vehiculares como peatonales en el caso que tengan escaleras como vía de ingreso al sector.
limpieza5

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil municipal durante toda la noche del viernes y el día sábado cargaron y retiraron en camiones nieve acumulada en esquinas y se realizó la limpieza del circuito que incluye el recorrido del transporte público de colectivos y combis regulares, paradas de taxis, los recorridos mayormente transitados hacia y desde los distintos barrios, los centros de salud, escolares, deportivos y oficinas de seguridad.

El domingo 1° de julio, con nuevas precipitaciones de nieve, las máquinas continuaron  con el trabajo de limpieza en el circuito primario con retroexcavadoras, motoniveladoras, tolvas, camiones pala y cargadoras. También se continúan retirando montículos de las esquinas. El trabajo continuará durante todo el domingo, el lunes y el martes para asegurar la mayor transitabilidad en la ciudad.

Te puede interesar