BOYADJIAN PRESIDIÓ EL ACTO ANIVERSARIO DE LA PREFECTURA EN RÍO GRANDE

Nacionales 30 de junio de 2018 Por
La Senadora Miriam Boyadjian presidió el acto en conmemoración del 208° Aniversario de nacimiento de la Prefectura Naval Argentina. Fue recibida por el Jefe de la Prefectura de Río Grande, Prefecto Javier Valenzuela, quien brindó el discurso central con el mensaje de la institución en la Plaza de Armas.
BOYADJIAN PREFECTURA ANIVERSARIO

Al finalizar el evento, y tras los reconocimientos a miembros de la fuerza, la Senadora destacó la labor desarrollada por Prefectura "durante más de 2 siglos custodiando nuestro litoral marítimo y lacustre, en defensa de la seguridad de la Nación”.

En otro orden de cosas Boyadjian resaltó "la intervención de esta fuerza federal en diversos procedimientos antidroga en nuestra provincia, con resultados importantes para la seguridad de la población, lo que habla de su permanente compromiso con Tierra del Fuego”.

“La Prefectura tiene carácter fundacional en todo el país y Río Grande no es la excepción, por lo que felicitamos a la fuerza, reconociendo en este día especial  el crecimiento que ha tenido en estos últimos años”, concluyó diciendo la Senadora Miriam Boyadjian.

Te puede interesar