Familia de Ushuaia pierde todo por un incendio

De interés 29/06/2018 Por
Una familia del barrio Dos Banderas perdió su casa y todas sus pertenencias al incendiarse totalmente. El mismo se habría ocasionado por un desperfecto eléctrico
WhatsApp Image 2018-06-29 at 08.31.22 (1)(1)

El ígneo ocurrió en la madrugada de este viernes pasadas las 01:05 Hs, según informó la Policía de la provincia  sobre el pedido de auxilio por parte de vecinos del sector.

A raíz de ello se trasladan varios móviles policiales hacia el lugar constatando que se estaba produciendo un ígneo sobre una vivienda en calle Cerro Vicinguerra. Al constituirse la comitiva policial, informaron sobre la afectación total (100 %) del ígneo en la vivienda ubicada en calle Cerro Vicinguerra C/33, siendo la única vivienda comprometida por el siniestro, sin afectación de propiedades lindantes, destacándose que no se registraron personas lesionadas producto del siniestro.

En el lugar se activó protocolo haciéndose presente personal bomberil, quienes procedieron a realizar las tareas inherentes a la  sofocación de las llamas y remoción de escombros.

Posteriormente se tomó conocimiento a través del propietario del inmueble afectado, identificado como José Luis GOMEZ, de 46 años de edad que el ígneo se habría provocado por un desperfecto eléctrico, siendo confirmado ello por personal de bomberos, determinándose que el presente siniestro tendría un origen hipotéticamente accidental.

Te puede interesar