SE REALIZÓ EL 4° ENCUENTRO DE POLÍTICA PÚBLICA

Política 08/06/2018 Por
Río Grande - El ciclo fue concebido como un espacio de encuentro entre funcionarios técnicos de gobierno, docentes, alumnos y autoridades de la institución.
Riogrande1

El pasado 4 de junio se desarrolló en el Instituto Salesiano de Estudios Superiores (ISES) el 4° Encuentro de Política Pública correspondiente al ciclo organizado conjuntamente entre dicho instituto y la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE).

En esta oportunidad, se debatió sobre "La comunicación como herramienta de políticas públicas" y "Políticas educativas: la importancia de los institutos de formación superior en el sistema educativo , a cargo del actual secretario de Medios de la Provincia, Pablo Cabás; y Rodrigo Díaz, Coordinador Académico del ISES.

La actividad contó con una amplia participación. Al respecto, el secretario de Calidad de la Función Pública, Daniel D’Eramo, destacó “el sostenido interés de los participantes respecto de las temáticas que se abordan en estos encuentros a través de los cuales tienen la oportunidad de conocer cuestiones teóricas y prácticas desde la mirada de técnicos que se desempeñan en áreas de gobierno en la Provincia”.