Se lanzó la Asociación de Residentes Salteños en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

Política 04 de junio de 2018 Por
La Comisión Directiva se presentó oficialmente ante gran número de concurrentes. La entidad busca trabajar para beneficio de toda la comunidad dando respuesta a las necesidades de las familias que la integran.
argetinaPinotdf

En la noche de este sábado, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” cedió su espacio para el lanzamiento de la Asociación de Residentes Salteños “17 de Junio”

Ante una sala colmada, el presidente de la Asociación, Pablo Flores, se presentó oficialmente y expuso los objetivos de la entidad a todo el público. Estuvo acompañado por el vicepresidente Claudio Ontiveros y el secretario Silvio Flores.

Contó con el acompañamiento del presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma, el secretario de Organización Política Pedro Seras, la subsecretaria de Organización de Jefatura de Gabinete, Alicia Flores y el presidente del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, Fabián Hueto.

El concejal Juan Carlos Pino, saludó a los presentes a través de una videoconferencia.

Durante el lanzamiento, Flores agradeció el apoyo del concejal Pino y la gentileza de haberles cedido el espacio. Indicó que entre los objetivos de la Asociación está dar respuesta a las necesidades de la comunidad, trabajando para el bien común. Anunció que próximamente estarán lanzando el club deportivo de la Asociación.

Posteriormente se entregaron certificados a distintos integrantes de la Asociación destacando la labor y el esfuerzo que realizan.

Flores explicó que el nombre de la Asociación responde al día del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes y fue elegido a modo de homenaje de este prócer que fue defensor de la frontera norte contra la invasión realista y permitió al general San Martín encarar sus campañas de Chile y Perú.


El evento incluyó un agasajo con empanadas típicas del noroeste argentino y con la puesta en escena del Trío Norteño y Fusión de Raíces, grupos folclóricos que amenizaron la velada.

Te puede interesar