ORGANIZAN CAPACITACIÓN CONJUNTA DE RCP ENCABEZADA POR DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD

Locales 31 de mayo de 2018 Por
La primera reunión para organizar y concretar una campaña de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) en Ushuaia durante el fin de semana en que se celebra el Día del Padre se realizó en dependencias de Defensa Civil Municipal.
RCP

Del encuentro participaron Bomberos Cuartel Central, Bomberos de la Policía Federal, Defensa Civil provincial, Cruz Roja, Prefectura Naval, Cámara de Comercio, Shopping Paseo del Fuego, Defensa Civil del Municipio y la Subsecretaría de Atención al Vecino. Estas últimas dos áreas municipales son las organizadoras de la actividad.

Se trata de una capacitación que se realizará el sábado 16, a lo largo de la céntrica calle San Martín, con la participación y colaboración de distintas fuerzas e instituciones de la ciudad que se sumaron al primer encuentro.

Tienen previsto continuar trabajando de manera conjunta y coordinada para lograr que ese fin de semana,  que tendrá mayor movimiento  de vecinos y vecinas de todas las edades por la proximidad del día del Padre,  se puedan realizar capacitaciones sobre RCP a la mayor cantidad de pobladores a lo largo de toda la calle San Martín.

Te puede interesar