Realizan una colecta solidaria de ropa de abrigo en Ushuaia

De interés 18 de mayo de 2018 Por
El Espacio de Concertación Social (ECoS) lanzó una interesante campaña solidaria bajo el lema “Un Abrigo Para Mi Vecino”. La solidaria acción busca recolectar ropa que pueda valer para protegerse del frío, la cual será entregada a vecinos de los barrios de Ushuaia que la precisen. Las donaciones serán recibidas en la sede de EcoS - Gobernador Paz 752, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
USHUAIAINVERNO

 “Es la segunda campaña de esta índole que encaramos, el año pasado también recibimos donaciones y se las acercamos a los vecinos de diferentes barrios, o las facilitamos a gente que se acercó a nuestro local en busca de algún tipo de abrigo” explicó Evelyn Romero, a cargo del ropero comunitario ECoS.

En esta línea, la referente agregó que “estaremos recibiendo en estos meses de invierno acolchados, frazadas, mantas, guantes, gorros, bufandas, camperas, sacos, sweaters. No obstante durante el año tenemos abierta la sede con ropa que es donada por la comunidad, nosotros la clasificamos y vecinos que lo necesitan la llevan o la acercamos nosotros directamente a los barrios”.

 

Te puede interesar