VUOTO COMPARTIÓ LA REUNIÓN DE LOS INTENDENTES EN LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS

Nacionales 17/05/2018 Por
El intendente Walter Vuoto participó de la reunión de trabajo en la Federación Argentina de Municipios (FAM) con intendentes de todo el país. Presidido por Verónica Magario, del distrito bonaerense de La Matanza, el encuentro permitió que cada intendente expresara las principales preocupaciones, prioridades y acciones a seguir y elevarlas a la Federación.
En la FAM(1)

 “Cada vez son más los jefes comunales que se suman a este espacio preocupados por la dura realidad que se está viviendo en el país”, expresó Magario en la apertura de la reunión y, a su turno Vuoto destacó la importancia del fortalecimiento de la FAM, planteó preocupación por  las políticas nacionales.

Aseguró que el fortalecimiento de la FAM es una gran oportunidad y expresó su preocupación por la  caída del empleo, la desindustrialización, el cierre de fábricas, de comercios, la recesión y el capitalismo financiero instalado en la actualidad.

“La FAM es la mayor herramienta que tenemos los intendentes. Los intendentes somos el último eslabón institucional, pero somos el primero si miramos de abajo para arriba y Nestor Kirchner sostenía que la única manera de construir de verdad era de abajo para arriba" explicó.

Reivindicó a la Federación como un lugar de transformación, de generar políticas, nuclear a los intendentes de todas las provincias y regiones, reafirmó el compromiso con el espacio FAM y se puso a disposición de la presidencia para el trabajo de acompañamiento y fortalecimiento. “Hay intendentes que están muy solos y necesitan ayuda. Es muy importante hacerlo y caminar todos juntos”, concluyó.

 

Te puede interesar