SE DICTARÁ UN TALLER SOBRE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

Política 11 de mayo de 2018 Por
Los próximos 19 y 20 de mayo en Ushuaia y Río Grande, se llevará adelante un taller de fotografía deportiva organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Medios. La actividad está dirigida tanto a público aficionado, como profesional sin distinción de edades.
fOTOGRÍADEPORTIVA

La capacitación enmarcada en el programa Clínicas de Arte, será dictada el día 19 de 10 a 17 horas en el salón de eventos del Ushuaia Shopping, San Martín 788, 1° piso. Asimismo el día 20 en el horario de 11 a 17 horas, se realizará en el Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 319. Los interesados en participar, deberán inscribirse en el correo electrónico [email protected]

Los puntos más destacados de las jornadas serán:

Como dar los primeros pasos en cualquier disciplina deportiva.

Análisis de campo antes de realizar una cobertura.

Que no nos puede faltar en una cobertura.

El poder de resumen, como conseguir y como seleccionar una imagen que resuma todo el evento.

Como captar la atención y como llegar a los clientes que nos interesa captar.

Las redes sociales como herramientas para nuestro crecimiento profesional.

El taller estará a cargo de Nicolás Aguilera, reportero gráfico desde el año 2003, se desempeña como fotógrafo freelance para agencias internacionales como Associated Press, EFE y Agence France Preese. También ha trabajado para la revista El Gráfico y actualmente es fotógrafo oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba.

Además participará Claudia López, docente de cine y video en Centro La Metro, Córdoba. Realiza trabajos freelance para diversas campañas publicitarias.

Te puede interesar