A lo largo de su historia, el Movimiento Popular Fueguino supo construir arraigo en el corazón de cada fueguino, dijo Lechman

Política 09 de mayo de 2018 Por
El legislador Jorge Lechman (M.C) y actual Convencional del Movimiento Popular Fueguino participó este martes en la sede de Ushuaia de la celebración de los 33 años de vida del partido. Al respecto Lechman - valorizó el trabajo de los fundadores del MoPoF. “Estar en el partido festejando un nuevo aniversario junto con los afiliados me genera mucha alegría. Veo que a lo largo de su historia se supo construir arraigo en el corazón de cada fueguino, y eso se evidencia en la ciudadanía de la provincia que nos mira con gran esperanza, ven en el Movimiento la fuerza política que puede ser una gran alternativa para el 2019”.
JorgeLechman1

Por otro lado, Lechman recordó que desde el nacimiento del partido se buscó y se concretó en defender los intereses de la Isla, "nuestros derechos, nuestro pensamiento. No es casualidad que sin importar el color de gobierno del turno, todos buscan hombres y mujeres del Movimiento Popular Fueguino. Esto no lo digo yo como fueguino, ni como militante o afiliado. Es una realidad: no hay gobierno después del Movimiento Popular Fueguino que no haya tenido funcionarios que no hayan salido del MoPoF".

Por último, y ante el público presente, Lechman, revalorizó la figura del ex legislador territorial Hernán López Fontana como así también, el trabajo en la  Honorable Cámara de Diputados de la Nación de  Jorge Muriel y Roque Sánchez Galdeano. Y destacó  el camino político de una gran mujer, Elena Rubio de Mingorance. "Nuestro partido historicamente dio lo mejor de sí en la vida política de Tierra del fuego, y tiene que seguir por ese mismo rumbo", destacó.

Te puede interesar