Ayala: “La militancia es, fue y será siempre, el motor de nuestro Partido”

Política 09/05/2018 Por
El concejal del Movimiento Popular Fueguino, Gastón Ayala, llamó a “recordar y valorar el trabajo y los logros de nuestro partido en estos 33 años de historia”, y aseguró que “el militante del Movimiento es el que conoce la calle, conoce a la gente, el único que siente y defiende profundamente las necesidades y los valores de los fueguinos”, dijo.

El concejal del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Gastón Ayala, reflexionó sobre crecimiento y los logros del Partido provincial, en el 33º aniversario de su fundación que se conmemoró este martes.
 
“La militancia es, fue y será siempre, el motor de nuestro Partido”, sostuvo Ayala. Fue durante la celebración de un nuevo aniversario, a sala colmada en la sede de Ushuaia ubicada en Kayén y Kupanaka, donde afiliados y simpatizantes rememoraron la historia del Movimiento.
 
Dirigiéndose a los presentes durante el festejo de aniversario, el concejal de Ushuaia llamó a “recordar y valorar el trabajo y los logros de nuestro partido en estos 33 años de historia”. Ayala aseguró que “es un orgullo y una enorme alegría sentir en cada encuentro, que el Movimiento Popular Fueguino no está conformado por afiliados, sino por verdaderos militantes”, dijo.
 
“Es nuestra responsabilidad tener presente nuestra historia y llevarla a cada vecino de Ushuaia y de la Provincia, porque tenemos mucho para mostrar como partido político local y provincial, el único que piensa primero en el fueguino”, analizó. “Hemos llevado adelante gestiones maravillosas que le han cambiado la calidad de vida a los fueguinos, y tenemos que ser conscientes de que está en nuestras manos, como militantes, volver a ocupar los cargos Ejecutivos como nuestros vecinos lo necesitan”, sostuvo.
 
Ayala señaló que “más allá de los grandes representantes electos que tuvimos, no tenemos que olvidar que ellos pudieron gestionar y llevar en alto las banderas del Movimiento gracias al trabajo del militante – remarcó-. El militante del Movimiento es el que conoce la calle, conoce a la gente, siente y defiende profundamente las necesidades y los valores de los fueguinos”, dijo.
 
En tal sentido, renovó su compromiso con el Partido y convocó a “trabajar para recuperar la historia del Movimiento Popular Fueguino, ese que marcó un antes y un después en la vida de todos los habitantes de la provincia”, cerró.
 

Te puede interesar