EXITOSA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO ENCUENTRO EN RÍO GRANDE

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social en articulación con la Secretaría de Comercio y la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo este fin de semana en la Escuela Provincia Nº 46 de Río Grande la 3ra Expo Encuentro de la Economía Popular.
FRUTAS

Con la participación de artesanos, manualistas, emprendedores y productores locales, quienes armaron sus stand de estéticas, gastronomía y artesanías ofreciendo una gran variedad de productos a los vecinos de la ciudad.

Al respecto, el Subsecretario de Abordaje Territorial, Rodrigo Cazenave destacó que “hubo mucha gente recorriendo a toda hora durante todo el día que duró el evento”.

“Lo que buscamos es poder llevarlo a cada uno de los barrios de Río Grande, para que cada una de las familias de los distintos barrios puedan acceder a un producto de calidad a un precio justo”, aseguró el funcionario.

Por último, Cazenave sostuvo también “podemos encontrar desde el rubro de vestimenta, gastronomía, productores frutihortícolas, artesanías en materiales nobles y en esta ocasión nos acompañó la Secretaría de Comercio y la Secretaría de Cultura”.