EXITOSA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO ENCUENTRO EN RÍO GRANDE

De interés 07 de mayo de 2018 Por
Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social en articulación con la Secretaría de Comercio y la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo este fin de semana en la Escuela Provincia Nº 46 de Río Grande la 3ra Expo Encuentro de la Economía Popular.
FRUTAS

Con la participación de artesanos, manualistas, emprendedores y productores locales, quienes armaron sus stand de estéticas, gastronomía y artesanías ofreciendo una gran variedad de productos a los vecinos de la ciudad.

Al respecto, el Subsecretario de Abordaje Territorial, Rodrigo Cazenave destacó que “hubo mucha gente recorriendo a toda hora durante todo el día que duró el evento”.

“Lo que buscamos es poder llevarlo a cada uno de los barrios de Río Grande, para que cada una de las familias de los distintos barrios puedan acceder a un producto de calidad a un precio justo”, aseguró el funcionario.

Por último, Cazenave sostuvo también “podemos encontrar desde el rubro de vestimenta, gastronomía, productores frutihortícolas, artesanías en materiales nobles y en esta ocasión nos acompañó la Secretaría de Comercio y la Secretaría de Cultura”.

Te puede interesar