LA MUNICIPALIDAD IMPLEMENTARÁ RECOLECCIÓN DOMICILIARIA DE RESIDUOS EN ANDORRA LUEGO DEL INVIERNO

Locales 03/05/2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando en el proyecto de recolección de residuos domiciliarios en la totalidad del valle de Andorra, que se implementará luego de la temporada invernal.
Valledeandorra

El secretario de Medio Ambiente,­­­­­­ Damián de Marco confirmó que “por decisión del intendente Walter Vuoto, los equipos técnicos municipales se encuentran trabajando en el diseño de los distintos recorridos, cambiar la lógica de los contenedores que dieron respuesta durante un tiempo, pero que ya están absolutamente sobrepasados y tenemos que planificar un servicio de recolección domiciliaria”.

El funcionario explicó el gran crecimiento poblacional en la zona, “donde además se está trabajando fuertemente en la regularización de los barrios, el Estado está teniendo una presencia permanente en el lugar, no sólo con el Polideportivo Héroes de Malvinas y con las actividades desarrolladas por las áreas de Políticas Sociales o la escuela experimental, sino también con instituciones permanentes de Provincia”.

“La idea es generar una planificación, encontrar los mecanismos para que sea un servicio eficiente y que se implemente después del invierno”, concluyó.

Te puede interesar