Comenzó el “Debatiendo, Entiendo en el fin del mundo”

Tuvo inicio el primer encuentro de jóvenes interesados en participar en el concurso de FreeStyle “Debatiendo, entiendo en el fin del mundo” que propuso la Casa de la Juventud de Ushuaia, dirigido a jóvenes que cantan rap.
debatiendo entiendo1

En esta primera reunión, los chicos y chicas interesados en la competencia o batalla de rap, recibieron una capacitación de oratoria y también se explicaron las bases y la forma del debate.

Se trata de una actividad organizada en base a 16 equipos que deberán ir superando las etapas de competencia durante los meses de junio y julio hasta llegar a la final que se realizará en la sede de la Casa de la Juventud, en Jainén y Prefectura Naval. La batalla final se complementará con la presentación de Daniel Devita, uno de los referentes nacionales del rap.

La actividad tiene por objeto incluir y valorar este estilo urbano de música y comunicación. Al mismo tiempo se propone el debate como herramienta para generar capacidades argumentativas, tolerancia crítica y participación activa.

 

 

 

 

Te puede interesar