EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON LOS TRABAJADORES DE ADMINISTRACIONES PORTUARIAS

Política 13/04/2018 Por
El intendente Walter Vuoto recibió en su despacho de la Municipalidad de Ushuaia al Secretario General del SUTAP, Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias, Adolfo Barja y al Secretario de portuarios en Tierra del Fuego, Jorge Parry.
con sutap

El SUTAP llevó adelante en la ciudad de Ushuaia un Congreso Internacional Portuario, la 8° Asamblea Latinoamericana, ente el 9 y el 11 de abril en la que representantes de todo el continente abordaron los temas comunes sobre el trabajo en los puertos, la importancia de los mismos para cada distrito, región y bloque continental y las condiciones de los trabajadores.

Los referentes portuarios dialogaron extensamente con el intendente Vuoto, quien estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Oscar Souto y del concejal Hugo Romero donde presentaron los proyectos y conclusiones surgidos de la Asamblea Internacional.

Manifestaron también la satisfacción por la colaboración del Municipio en la puesta en valor de la zona portuaria, los cuidados y respeto a la labor de los trabajadores que desarrollan sus tareas  en un punto neurálgico de la actividad laboral y comercial de la ciudad más austral, como es el puerto de Ushuaia.

Te puede interesar