Desde este lunes se abren las inscripción del Taller de Estimulación Temprana

De interés 09/04/2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia informó que desde este lunes comienzan las inscripciones para el Taller de Estimulación Temprana destinada a niños, desde recién nacidos hasta los 3 años de edad. Por otro lado, para el Taller Recreativo-terapéutico en pileta, la edad será hasta los 14 años.
taller terapeutico 1

La inscripción comienza este lunes en el 2° piso del edificio municipal ubicado en calle Arturo Coronado 486, donde los interesados deben con el DNI del niño o niña a inscribir, certificado de buena salud y para el caso de uso de pileta, el Certificado Único de Discapacidad.

La estimulación temprana proporciona al niño o niña las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para trabajar en sus capacidades y habilidades. La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, recordó que “la experiencia del año pasado fue muy enriquecedora, tanto para los padres como para los familiares que decidieron participar del trayecto a cargo de diferentes profesionales que conforman nuestro equipo de Salud”.

Te puede interesar