Preto logró su cuarta victoria dentro de la Junior del Rally Argentino

Mariano Preto logró su cuarta victoria dentro de la Junior del Rally Argentino este fin de semana en La Rioja. El fueguino se impuso en su clase en la Copa 425° Aniversario Fundación de La Rioja que además fue la primera fecha de la Copa ELAION para los de la división de tracción simple.
c6e6a004-97ee-4126-ba4d-7ad53947b346

"Fue la carrera que menos esperábamos ganar y se dio. Hoy estábamos tranquilos igual porque sabemos que en la montaña andamos muy bien. Largamos lo más rápido que pudimos, mantuvimos el primer puesto y después fue una cuestión de cuidar", anticipó el piloto de 24 años radicado en Córdoba. "Los caminos del sábado no me gustaron pero hoy sí, que eran los tramos para mí, donde a mí me hubiese gustado definir la carrera y así fue", agregó, quien es navegado por Sergio Daparte.

Fue un fin de semana muy positivo por el rendimiento del auto, y también pensando en la lucha por el torneo. "El auto anduvo muy bien, no tuvo ningún problema. En la montaña está perfecto. Y gracias a estos puntos nos posiciona muy bien en el Campeonato. Descontamos mucho, fue muy fructífero", analizó Preto, que se va de esta competencia en la segunda posición del certamen.

>Clasificación Junior - Final:

1° Mariano Preto - Sergio Daparte (Fiat Palio Jr) 1h27m40s9

2° Sebastián Monserrat - Claudio Muciachio (VW Gol Trend Jr) +3m39s7

3° Pablo Pelaez - Nicolás Capurro (Ford Fiesta Jr) a 7m03s0

4° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Ford Fiesta Jr) a 21m03s6

>Campeonato Junior (Disputadas 3 de 10 fechas):

1° Pablo Pelaez 113 puntos

2° Mariano Preto 92

3° Ricardo Daparte 82

4° Sebastián Monserratt 51

5° Nadia Cutro 50

Te puede interesar