“La firma del convenio permitirá 140 puestos de trabajo nuevos para Tolhuin”, dijo el concejal rodríguez

Política 05/04/2018 Por
El concejal Matías Rodríguez (FPV), de Tolhuin acompañó el acto de firma de convenio de colaboración que suscribieron los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto y de la ciudad mediterránea, Claudio Queno.
concejal Rodriguez con intendentes

“Concretamente en Tolhuin teníamos la necesidad expresa de contar con un laboratorio que pueda realizar los controles y certificaciones para la fábrica de agua que se instaló en nuestra ciudad.  Aún no contamos con laboratorio propio y Ushuaia lo tiene. La certificación del laboratorio permitirá la exportación del producto que, para Tolhuin implica 140 puestos de trabajo. Por lo tanto, estando en contacto permanente con el intendente Walter Vuoto inicié todas las gestiones necesarias para lograr contar con el servicio en Tolhuin. Y por supuesto el intendente Queno  sostuvo la necesidad de firmar este convenio de colaboración. Es sumamente importante, porque sirve y mucho a ambas ciudades”, explicó el concejal tolhuinense Rodríguez.

El edil destacó además que el convenio tiene una vigencia de 2 años y “el acuerdo al que llegaron los intendentes  abre una agenda de cooperación, de trabajos muy intensos para estos próximos dos años”.

Te puede interesar