Pino: “Los dichos de Rossi son un golpe a la institucionalidad”

Política 15 de marzo de 2018 Por
El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia respondió a las declaraciones que el concejal de Río Grande realizó en relación al Gobierno Provincial. “Es una irresponsabilidad democrática plantear este golpe institucional. Hay que ser muy responsables con la palabra”, sostuvo el edil del PJ-FpV.
28125987_1786267514757755_1101936543_o(1)

Ante las declaraciones realizadas por el concejal riograndense Paulino Rossi, indicando que como Ciudad de Río Grande “tenemos que independizarnos de la incompetencia provincial”, el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino alertó que “como miembros del Poder Legislativo de nuestras ciudades tenemos que ser capaces de tender puentes de unión”.

“Es una irresponsabilidad democrática plantear este golpe institucional. Hay que ser muy responsables con la palabra, aún más cuando somos representantes de nuestros vecinos y tenemos esta representatividad a cuestas”, señaló

Pino destacó que “como concejales no podemos comportarnos como los trolls de las redes sociales. Los vecinos nos piden que elevemos el debate político y que actuemos con responsabilidad. Le pido al concejal Rossi, que como referentes de distintos partidos políticos seamos más cuidadosos con las palabras que usamos”.

“Los vecinos nos piden que trabajemos juntos y la gobernadora viene trabajando en este sentido. Ha dado infinidad de muestras de tender la mano y de trabajar con todos. Ha hecho un gran trabajo pacificando y ordenando la provincia, con un gabinete plural y trabajando con todos los legisladores y con todos los partidos políticos. A fin de año, se reunió con todos los intendentes para trabajar juntos, mostrando su amplitud y capacidad de diálogo. Le ha tendido la mano a los gobiernos de Ushuaia, de Tolhuin y de Río Grande”, amplió el concejal Juan Carlos Pino.

Para finalizar, Pino indicó que “la gente quiere que trabajemos juntos para solucionarles los problemas concretos, no para que nos peleemos. Hay que despejar las piedras de la discordia, para encontrar los caminos de consenso”.

Te puede interesar