El Centro Cultural “Nueva Argentina” es un espacio para los artistas locales, dijo Pino

La diseñadora Paula Andrea Mazzieri Gerlos dio pautas de asesoramiento de imagen personal a la nutrida concurrencia que tuvo el evento. Brindó tips para obtener una figura equilibrada según el tipo de contextura física de cada persona y recomendaciones sobre el uso de accesorios.
pino1

En la tarde de este martes, en el marco del Mes de la Mujer, la diseñadora Paula Andrea Mazzieri Gerlos, dio un seminario de asesoramiento de imagen personal en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, donde además expone bocetos y vestuario mediante los que hace un recorrido por la evolución del vestido a través de los años.

Ante una nutrida concurrencia, Mazzieri realizó una introducción sobre conceptos fundamentales como la expresión corporal y posteriormente se centró en las diferentes tipologías de cuerpos y brindó recomendaciones sobre las maneras de combinar la ropa y los accesorios para lograr una imagen equilibrada y armoniosa.

La diseñadora interactuó con el público mostrando de manera práctica, con voluntarias y voluntarios del auditorio, las prendas más favorables para cada tipo de figura.

El concejal Juan Carlos Pino, celebró la realización de este tipo eventos. “Buscamos que este espacio sea una vidriera para los artistas locales y también un punto para promover capacitaciones y permitir, asimismo, que jóvenes como Paula puedan impulsarse de cara a su desarrollo profesional”, destacó.

El referente justicialista, y fundador del Centro Cultural, anticipó que a lo largo del año, además de las muestras artísticas, se irán desarrollando nuevas capacitaciones.