Pino presentó el Manual Normativo de consulta de la Comisión Policía Municipal

Locales 07 de marzo de 2018 Por
El presidente del Concejo Juan Carlos Pino (FPV-PJ) presentó el “Manual Normativo de la comisión Policía Municipal”, el que contiene las ordenanzas más consultadas por los vecinos. El concejal afirmó que “este libro resume todo el trabajo que se viene realizando desde el Concejo Deliberante desde el 2016”.
28516507_1239321606201244_2017531087142522931_o

En la presentación del Manual Normativo de la comisión Policía Municipal, el concejal Juan Carlos Pino sostuvo que “el Concejo ya cuenta con la página donde la comunidad puede consultar sobre las ordenanzas, pero se tomó la decisión que la comisión de Policía Municipal haga un manual, un trabajo que comenzó la secretaria del Cuerpo Noelia Butt, como empleada de Legislación, bajo instrucción del secretario Alberto Arauz”.

En este marco el concejal agregó que “toda el área legislativa realizó un trabajo arduo, una labor que ha transcendido y hoy está muy bien vista por la ciudad. Este manual también refleja el trabajo del personal del Concejo Deliberante”.

El concejal Juan Manuel Romano (UCR) destacó la labor del concejal Bocchicchio, “en el año 2016 Silvio puso mucho empeño en ordenar las ordenanzas que estaban cajoneadas, normas que tienen que ver con el ordenamiento de la ciudad y eso es bueno de destacar”.

El edil Silvio Bocchicchio (ECoS) presidente de la comisión de Policía Municipal, remarcó que “todos los concejales estamos trabajando mucho en las comisiones haciendo ordenanzas en conjunto con la comunidad para lograr una compresión en quienes las tienen que cumplir y quienes las tienen que hacer cumplir”.

El Manual Normativo de Consulta fue elaborado por el personal del Concejo. La compilación, selección y ordenamiento de las normas estuvo a cargo de Sabrina Richardone, bajo la dirección y supervisión de la secretaria Noelia Butt.

El personal del Concejo Deliberante se encuentra abocado al trabajo de selección y ordenamiento de las ordenanzas vinculadas al resto de las comisiones temáticas.

Te puede interesar