Los más chicos disfrutaron de espectáculo infantil en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

Locales 04/03/2018 Por
Niños de Ushuaia pasaron una tarde divertida en pleno centro de la ciudad. Cantaron y bailaron con sus personajes televisivos favoritos y fueron agasajados con una mesa dulce y chocolatada. La experiencia busca repetirse durante todo el año.
PinoC

Este sábado, en San Martín y Don Bosco, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” dio un espectáculo infantil que atrajo a los chicos que pasaban por el lugar.

Desde las primeras horas de la tarde, los integrantes del centro cultural prepararon galletitas, budín, pochoclos y chocolatada para agasajar a los más pequeños; además de bolsitas con turrones, caramelos, silbatos y cornetas para obsequiarles.

Cerca de las cinco, Minnie, Mickey, Spider-Man, Peppa y George Pig y el Payaso Dormilón salieron a escena y captaron la atención de los chicos que se acercaron con sus familias a disfrutar del show musical.

Los niños bailaron y cantaron con sus personajes favoritos  al ritmo de Soy una taza; Chu chu ua, chu chu ua y algunos clásicos de María Elena Walsh y los célebres Gaby, Fofó y Miliki. También pudieron sacarse fotos con cada uno de ellos y acercarse al rinconcito de maquillaje artístico y pintar sus mejillas de colores.

El concejal justicialista Juan Carlos Pino, quien promovió la creación del Centro Cultural, Social y Político, valoró “el empuje, las ganas y la dedicación que los jóvenes le ponen a cada una de las iniciativas, tanto a las exposiciones artísticas que se exhiben en las salas del centro cultural como a las propuestas musicales y recreativas para que chicos y grandes disfruten del fin de semana”.

“Buscamos generar un espacio que sea una vidriera para que puedan mostrar sus obras los artistas locales y también un punto de encuentro para los vecinos; ya sea para debatir temas de importancia para la ciudad como para pasar una tarde divertida”, manifestó.

Pino indicó que “la idea es repetir los espectáculos infantiles los sábados e ir sumando diversas actividades para que el Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina siga creciendo y afianzándose en Ushuaia”.