Este lunes habrá corte y desvío por obras en la zona “De la Estancia”

Locales 04/03/2018 Por
La Municipalidad informa que con motivo de iniciarse los trabajos de repavimentación de la calle De la Estancia, a partir de las 00:00 hora del domingo 4 de marzo se encuentra cortado el tránsito desde la rotonda de la Tranquera hasta el puente sobre el río Pipo.
Hombrestrabajando

Por tal motivo se solicita a los vecinos que deban transitar por la zona, utilicen como entrada y salida del barrio Pipo el  puente curvo, ubicado sobre calle De los Ñires por Rivera del Pipo hacia Hipólito Yrigoyen, como camino alternativo.

Corte y desvío en la colectora de Yrigoyen

Se realizarán trabajos en la zona de obra de Hipólito Yrigoyen, donde se hormigonará el sector que hasta ahora se utilizaba como cruce hacia el barrio Malvinas, a la altura de calle Isla San Pedro. Desde el domingo, quedó cerrado al tránsito.

Por esta razón, el transporte de pasajeros y camiones deberán utilizar como vía alternativa la avenida Alem hasta Hipólito Yrigoyen y luego proseguir hacia el parque nacional o en dirección al barrio Pipo, ingresando por el  puente curvo.

Quienes deban dirigirse al barrio Malvinas o a la zona próxima  a la Tranquera podrán utilizar la salida por calle Formosa en dirección a Nello Magni y José Salomón, para dirigirse a los distintos sectores de la ciudad.