En Nave Tierra se plantaron árboles y arbustos retirados de la urbanización General San Martín

Locales 02/03/2018 Por
Personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia realizó el traslado y trasplante en Nave Tierra de árboles y arbustos autóctonos, que fueron retirados del sector de la urbanización General San Martín en el que se está realizando la apertura de calles.

El titular del área, Damián de Marco, precisó que “retiramos árboles y arbustos de distintas especies afectados por la apertura de calles en la urbanización General San Martín” tras lo cual “los trasladamos y los trasplantamos en el sector lindero a Nave Tierra y a la rotonda del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC)”.

El funcionario manifestó que “el objetivo es remediar el impacto que genera el desarrollo de la urbanización mediante el trasplantado en otros sectores de la ciudad, colaborando además con el embellecimiento de Ushuaia”.

Por último, De Marco indicó que el trabajo realizado durante el viernes y sábado pasado “se replicará en otros puntos de la ciudad, fue planificado por la Secretaría de Medio Ambiente y tiene que ver con el embellecimiento integral de la ciudad que es una de las prioridades que determinó el intendente Walter Vuoto, con el trabajo de todas las áreas”.