Para Castelli, "la gobernadora dio un discurso de unidad y una visión de futuro"

Locales 01/03/2018 Por
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli destacó que en su discurso "la Gobernadora ratificó la importancia que su gestión le asigna al desarrollo, y en esa línea quedó claro que la industria y el turismo ocupan un rol fundamental".
castelli infuetur

"El crecimiento en el empleo y en la llegada de turismo internacional, impulsados por el crecimiento de la conectividad aérea y la llegada de cruceros, son buenos indicadores que nos animan a seguir gestionando para que la actividad turística siga creciendo" afirmó el funcionario.

En su mensaje a la Cámara Legislativa, la gobernadora Rosana Bertone apuntó al turismo como “otra área clave de nuestro desarrollo”.

“Desde que asumimos, el empleo en el sector se incrementó en un 6 por ciento y creció la llegada de turistas extranjeros, luego de años de estancamiento. Asumí en forma personal el desafío de buscar compañías navieras para que elijan nuestro puerto logrando un 20 por ciento más de turistas con 322 recaladas y aspiramos a lograr en dos años un récord histórico de 433 recaladas”.

También “se aumentó en un 20 por ciento las plazas aéreas en vuelos de Aerolíneas Argentinas e incorporamos nuevas rutas directas. Nunca en su historia la provincia estuvo más conectada con el continente y preparada para recibir la visita de turistas, y permitiendo, también, que los fueguinos viajemos en forma directa a las principales ciudades del país”.